viernes, 27 de julio de 2012

La inspiración


Sri Sri Ravi Shankar,
fundador de El Arte de Vivir y de la Asociación Internacional  para  los Valores Humanos (IAHV), es un  reconocido  líder humanitario cuya visión de una sociedad  libre de violencia y estrés ha inspirado a millones de personas a expandir su responsabilidad para construir un mundo mejor.
Sri Sri Ravi Shankar es un líder multifacético que promueve la paz y los valores del  individuo. Trabaja incansablemente para combatir la violencia, la discriminación, la guerra, la injusticia, la pobreza, el racismo y  la  intolerancia religiosa. Visita aproximadamente 40 países al año, encarnando el ejemplo de su  llamada a globalizar la sabiduría.
Los cursos, técnicas y seminarios diseñados  por Sri Sri Ravi Shankar están produciendo cambios profundos en la humanidad.
Cuatro veces nominado al Premio Nobel de  la Paz, ha recibido innumerables honores y nombramientos. Considerado uno de los oradores más profundos de esta época, su humor, sabiduría y estado de conciencia hacen que cada encuentro con él sea un hito en la vida de mucha gente.